Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los tweets del Barça-Athletic

Los tweets del Barça-Athletic

– El Athletic es un equipo que presiona con mucho hombres en primera línea. Si el rival supera esa primera presión, el equipo se parte.

– Ahí, la capacidad para superar a su par de Thiago, Iniesta y Messi por dentro, puede ser decisiva para los de Guardiola.

– La clave contra el Athletic es superar la primera presión. Sufre ante un ataque organizado.

– Guardiola ha planteado 4 hombres para dar la máxima amplitud cuando el equipo inicia jugada: Alves, Adriano, Tello y Alexis.

– Desgarrar al Atheltic para que Piqué, Thiago, Iniesta y Thiago rompan por dentro. Muy interesantes los desmarques de apoyo de Alexis.

– La consecuencia d presionar con tantos hombres, es que si el Ath. consigue recuperar,llega con muchos efectivos ante un Barça desorganizado.

– Sello Bilesa: Marcas individuales. Consecuencia: conducciones en defensa, rotaciones en la media y desborde individual por dentro.

– En un partido de marcas individuales, Pep pone de mediocampo hacia delante a todos sus encaradores. Thaigo, Iniesta,Alexis,Messi y Tello.

– Gol de Iniesta y asistencia de Messi, pero mención para Alexis. Recuperación y diagonal sin balón para limpiar espacio a Andrés.

– Entra Llorente. Prueba para un Piqué protagonista en ataque pero sin trabajo en defensa. En la primera vuelta no pudo con Fernando.

 

https://twitter.com/#!/eumd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.