-Sin sorpresas en el Barça más allá de la presencia de Adriano en lugar de Alba. Ronaldo cambiado de banda puede dañar al 2º palo.
-Arriba Alexis, Messi y Pedro. La duda será la posición que ocupe cada uno. Vilanova tiene muchas alternativas ahí.
-Dependerá de si Tito quiere situar a un 9 (Alexis) para liberar a Messi ante Pepe.
-En el Madrid sorprende la titularidad de Higuaín. Seguramente Mourinho se ha decantado por su instinto y su mayor sacrificio en la presión.
-Alves se lesiona en el calentamiento y entra Jordi Alba en su lugar. Adriano pasa a la derecha.
-Adriano vs.Cristiano: problemas para el brasileño para leer a CR (atencion al pasillo central) y mucha inferioridad defendiendo el 2º palo.
-J.Alba vs.Di María: El argentino es especialista en forzar faltas y Alba puede concederlas. Peligro aéreo en faltas laterales (sin Puyol).
-Más allá del error puntual, cuando todos los hombres de atrás quedan retratados, es evidente que el problema está en otro sitio.
-Conceptualmente, el equipo está en la misma tesitura que el filial. No se están creando ventajas con balón y se defiende en inferioridad.
-El Madrid logra situar la defensa lejos de su portería, aleja a los hombres clave y obliga al Barça a tomar un riesgo excesivo.
-Si sale cruz, el equipo no está organizado para defender sin apenas hombres por detrás del balón y las contras blancas nacen más arriba.
-La zona de riesgo para el Barça se ha trasladado de la frontal del área al circulo central, y ahí la transición defensiva no se sostiene.
-Tras la expulsión de Adriano, Tito ha reorganizado el equipo en un 4-4-1 que frenara la sangria.
-Dicho esto, el gol de Messi cambia el escenario del segundo tiempo. Cuando todo el mundo pensaba en el 5-0, Leo insinúa el 2-2. A todos.

