Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los tweets del Madrid-Barça

Los tweets del Madrid-Barça

-Sin sorpresas en el Barça más allá de la presencia de Adriano en lugar de Alba. Ronaldo cambiado de banda puede dañar al 2º palo.

-Arriba Alexis, Messi y Pedro. La duda será la posición que ocupe cada uno. Vilanova tiene muchas alternativas ahí.

-Dependerá de si Tito quiere situar a un 9 (Alexis) para liberar a Messi ante Pepe.

-En el Madrid sorprende la titularidad de Higuaín. Seguramente Mourinho se ha decantado por su instinto y su mayor sacrificio en la presión.

-Alves se lesiona en el calentamiento y entra Jordi Alba en su lugar. Adriano pasa a la derecha.

-Adriano vs.Cristiano: problemas para el brasileño para leer a CR (atencion al pasillo central) y mucha inferioridad defendiendo el 2º palo.

-J.Alba vs.Di María: El argentino es especialista en forzar faltas y Alba puede concederlas. Peligro aéreo en faltas laterales (sin Puyol).

-Más allá del error puntual, cuando todos los hombres de atrás quedan retratados, es evidente que el problema está en otro sitio.

-Conceptualmente, el equipo está en la misma tesitura que el filial. No se están creando ventajas con balón y se defiende en inferioridad.

-El Madrid logra situar la defensa lejos de su portería, aleja a los hombres clave y obliga al Barça a tomar un riesgo excesivo.

-Si sale cruz, el equipo no está organizado para defender sin apenas hombres por detrás del balón y las contras blancas nacen más arriba.

-La zona de riesgo para el Barça se ha trasladado de la frontal del área al circulo central, y ahí la transición defensiva no se sostiene.

-Tras la expulsión de Adriano, Tito ha reorganizado el equipo en un 4-4-1 que frenara la sangria.

-Dicho esto, el gol de Messi cambia el escenario del segundo tiempo. Cuando todo el mundo pensaba en el 5-0, Leo insinúa el 2-2. A todos.

Comments:1
  • Milo 30 agosto, 2012

    Definitivamente echamos de menos a Alves, esa salida que el lateral le da al equipo por la banda y el marcaje a Cristiano son parte del juego contra este Madrid, que ha de reconocerse jugo bastante bien, Alexis en los pocos minutos que tuvo muy flojo, aún así el equipo supo hacerse con la posesión y plantar cara pero contra el mejor Madrid …un Barça de 10…difícil…
    La asociación de Alba-Iniesta-extremo izquierdo (sea Pedro, Alexis o en mi preferencia Villa) es difícil sin un Extremo derecho que abra el campo…Saludos Moren soy tu fan, me encanta tu blog

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde En un momento dado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo