Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Artículo patrocinado: ¡Vive la mejor Liga con Grefusa!

Artículo patrocinado: ¡Vive la mejor Liga con Grefusa!

 

La Liga 2013-14 promete. La de Messi, Ronaldo, Bale y Neymar. La de Martino, Ancelotti y Simeone. La de Paco Jémez. La del retorno del Villarreal y del nuevo Sevilla sin Navas. La de Marco Marin, Beñat, Arda Turan o Ever Banega. Una Liga repleta de nombres propios llamados ofrecernos una temporada maravillosa que ahora, gracias a Grefusa, puedes llevarte a casa.

Así pues, esta temporada, en las bolsas de PipasGMisterCornGublinsPapadeltaGrefusa Jetas y Grefuchucherías, encontrarás hasta 120 Grefuchapas metalizadas con los escudos de la Liga y las imágenes oficiales de sus cracks. De los jugadores llamados a encender a sus aficiones cada fin de semana. Las Grefuchapas, además, vienen acompañadas de un Grefucódigo con el cual, una vez completada la colección, optarás a más de 11.000 premios como las camisetas de los equipos de la Liga, videojuegos, lotes de productos Grefusa o incluso un móvil Samsung Galaxy S4 mini. Sólo tendrás que acceder a la web www.grefusateam.com o a la nueva App Grefusateam disponible tanto para iOS, Android o Windows Phone, e introducir tus Grefucódigos. Entrando en la web, además, podrás disfrutar de juegos, concursos on-line y crear tu propio Grefuálbum digital.

Al mismo tiempo que las GrefuchapasGrefusa lanza el nuevo snack In&Out, sin gluten ni colorantes y conservantes, y que llega en porciones individuales en una nueva mezcla de sabores con aroma a queso y kétchup, de la marca líder en España del sector, especialista en ofrecer alimentos copatibles con una vida saludable, en cada una de las más de 300 millones de bolsas que ponen en circulación cada año.

 

http://crunch.ebuzzing.com/seed_campaign24617.js

Post patrocinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.