Nos vemos en Brasil 2014

Nos vemos en Brasil 2014

Finalizada la temporada en lo que a competición de clubs se refiere, toca coger aire, que a la vuelta de la esquina espera el Mundial. Un Mundial especial: el de Brasil. El de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, el de una España que buscará revalidar el triunfo de Sudáfrica, el de Luis Suárez contra Inglaterra, de la talentosa generación alemana, de la Holanda de Van Gaal, la Italia de Pirlo, el Japón de Kagawa y Honda o la Ghana que tanto nos sorprendió hace cuatro años. El de Modric, Arturo Vidal, Hazard, Touré Yaya o Falcao. El primero de Benzema y el último de Samuel Eto’o. Si por todo esto será especial para todos, para nosotros lo será un poco más, pues el de Brasil será el primer Mundial que cubriremos en el blog. A nuestra manera, trataremos de seguir el día a día de la competición y de dedicarle un poco de nuestra energía a cada una de las 32 selecciones. Así pues, desde hoy nos ponemos a trabajar para que todo esté listo el día de la inauguración. Ganas e ilusión nos sobran, y esperamos poderlas compartir con vosotros a partir del día 12. Nos vemos en el Mundial. 

Comments:5
  • MessieurDugarrry 29 mayo, 2014

    Ganas muuuchas de mundial… En este vamos con Bélgica, vaya pedazo de seleccion que se han marcado. Quizas les llegue un poco demasiado pronto, pero con un buen entrenador puede ser un disfrute verlos.

    Y donde opinamos del mercado blaugrana? En el último post? o en el post correspondiente? Porque tiene que ser una broma que Marquinos valga igual que Dani Alves + 20 millones. Estoy de acuerdo en vender a Dani Alves, pero no de esta manera.

    Saludos

    Reply
    • Morén 31 mayo, 2014

      Pues donde queráis, como siempre. Trabajo nuestro será el conseguir que los artículos del Mundial susciten suficiente debate como para que los comentarios no queden monopolizados por el mercado de fichajes.

      Reply
  • saturos 29 mayo, 2014

    Mucha energía para entonces y gracia por tu trabajo 🙂

    Reply
  • zas 31 mayo, 2014

    aquí te seguiremos, un saludo

    Reply
  • Morén 31 mayo, 2014

    @saturos y @zas

    Muchas gracias!

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: