
Artículo patrocinado | Nike: el clon de Neymar
//
Con Romário y la descripción que del delantero brasileño hizo Jorge Valdano, descubrimos aquello de “futbolista de dibujos animados”. Un jugador con la capacidad de sacarse de la chistera una solución que sólo él podía imaginar, de ir más allá de las opciones conocidas, de desafiar lo convencional. Prácticamente veinte años después, la espectacular campaña que Nike ha lanzado en ocasión del Mundial de Brasil recoge a los clones animados de varios de los mejores futbolistas del mundo.
Algunos, como Rooney con su renovada Inglaterra, ya han sido eliminados de la Copa del Mundo; otros son ausencias sonadas como el sueco Zlatan Ibrahimovic y otros se han erigido como actores principales del día a día de la Copa del Mundo. Uno de ellos es Neymar, estrella y esperanza de la selección Brasileña, y uno de los máximos goleadores del torneo. Bien en banda bien jugando en el centro, el 10 de la canarinha es la nota de fantasía en el pétreo y físico combinado de Scolari. Precisamente, el azulgrana es el protagonista de esta escena inédita de la campaña de Nike Last Game. ¿Será la versión animada capaz de inventar lo que inventa el Neymar de carne y hueso?