Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

F.C.Barcelona 2015-16

maxresdefaultSin lugar a dudas este será un verano excepcional en el F.C.Barcelona. A causa de una sanción decretada por la FIFA, el próximo va a ser un período estival sin fichajes en la entidad blaugrana. Esto no quiere decir que en los meses anteriores no deba producirse un trabajo de planificación sobre el nuevo curso, ya que se cierren o no contrataciones con las que contar a partir de enero, hay, igualmente, decisiones que tomar, escenarios que prever y mejoras que ambicionar al menos hasta entonces. Aunque para ello… Seguir al artículo…

 

Los laterales

Daniel AlvesTras los últimos acontecimientos, la situación en el lateral derecho del Barça de cara a la próxima temporada ha dado un giro radical. De estar cerca de perder al que ha sido el mejor en el puesto este curso, a asegurarse su continuidad y tener overbooking a partir de enero con la incorporación ya confirmada de Aleix Vidal. El panorama que se vislumbraba tenía a Montoya y al testimonial Douglas como únicos laterales naturales de la nueva temporada, y actualmente, tras los dos movimientos anteriormente mencionados… Seguir al artículo…

Cambio de papeles | Seguir al artículo…

El culo de Adama Traoré | Seguir al artículo…

 

La salida de balón

pic_2014-11-01_OTRO_BARCELONA-CELTA_15.v1415185743Es verdad que hoy el once no dispone de esa figura referencia mundial en la materia que en su día pudieron ser Koeman, Frank de Boer, Rafa Márquez o, desde otra demarcación, el mejor Xavi, pero en los pies de Piqué, Mascherano, Dani Alves, Busquets o Jordi Alba el esférico puede estar tranquilo. Incluso en los de Mathieu aunque el francés parezca no confiar tanto en la salida elaborada y se venza demasiado pronto a la tentación de alejar la pelota sin más. No digamos ya los porteros… Seguir al artículo…

 

El mediocampo

FC BARCELONA - RAYO VALLECANODonde habrá cambio es en los relevos pues, ya de entrada, el más importante de la temporada que finaliza ya ha sido presentado con el Al-Sadd. Xavi Hernández en su última temporada como azulgrana ha sido tres cosas: jugador número 12, recambio de Andrés Iniesta y recurso desde el banquillo para ganar control sobre el juego. Como acostumbra a suceder en estos casos, difícilmente será un único futbolista el encargado de suplir las tres cosas, sino que el cometido descansará en más de una espalda. Seguir al artículo…

 

La delantera

delantera BarçaEl Barça 2015-16, si no cambian muchos las cosas, contará en su delantera con tres de los mejores futbolistas del mundo. Luis Suárez, Neymar y Messi son, con permiso de Gerard Piqué, los tres principales argumentos competitivos del equipo de Luis Enrique. El techo del proyecto y el tridente a partir del cual se organiza el resto. Encabezando las alternativas… Seguir al artículo…

Sandro y Munir | Seguir al artículo…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.