
En un momento dado – 07. Guardiola
En esta ocasión introducimos a la serie la figura de un gran director, a un Pep Guardiola que antes de ordenar desde los banquillos lo hizo desde el círculo central. ¿Quién agradecería más un compañero de este tipo? ¿Necesita Leo Messi a un director al lado? ¿Podría Diego Armando Maradona compartir la batuta? Hoy nos lo preguntamos con Marc Roca.
- En un momento dado – 01 | Martí Perarnau | Cruyff-Messi-Maradona
- En un momento dado – 02 | Jordi Iglesias | Ronaldinho-Messi-Maradona
- En un momento dado – 03 | Abel Rojas | Ronaldo Nazario-Messi-Maradona
- En un momento dado – 04 | Alejandro Arroyo | Griezmann-Messi-Maradona
- En un momento dado – 05 | Jordi Mestre | Rivaldo-Messi-Maradona
- En un momento dado – 06 | Miguel Quintana | Cristiano Ronaldo-Messi-Maradona
- En un momento dado – 07 | Marc Roca | Guardiola-Messi-Maradona
- En un momento dado – 08 | Marc Hernández | Kluivert-Messi-Maradona
- En un momento dado – 09 | David León | Messi-Maradona
– Fotos: David Cannon, Shaun Botterill y David Ramos/Allsport/Getty Images
Jordi 15 noviembre, 2016
Yo creo q Messi a evolucionado asi tambien por su fisico, no tiene la velocidad de hace unos años para regatear, tambien la seleccion le ha demandado ser mas armador y el a tenido la gran capacidad de reinventarse en algo que nunca habia sido.
Decia Perarnau que a Messi lo veia jugando en sus ultimos años de interior a lo Xavi, yo lo veo mas detras de un punta en un 4-2-3-1, aunque en el Barça no se estile mucho ese sistema, de jugar de interior en un 4-3-3 tendria q tener total libertad de movimientos y muy poco trabajo defensivo, Messi es delantero y me cuesta imaginarlo lejos del gol o ultimo pase, yo le veo mas en ese 10 del 4-2-3-1.