Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La semana del Clásico

La semana del Clásico

El aficionado de la Liga española es un privilegiado. Tiene la fortuna de poder compartir tiempo y lugar con un duelo histórico entre dos equipos extraordinarios. El mejor futbolista -de largo- del planeta, también el segundo -de largo-, y una colección indecente de estrellas referencia en su posición que figurarán, no sólo en los onces de los equipos, sino incluso en sus banquillos. A las ordenes de esta acumulación de talento inaudita, posiblemente los dos mejores técnicos de la actualidad. Por si fuera poco, estos dos colosos son dos equipos históricos con un largo historial de rivalidades a sus espaldas.

Sería una lastima desaprovechar este pedazo de historia del fútbol y perderse en polémicas arbitrales, ruedas de prensa, ruido mediático o cualquier otra cuestión externa al puro juego. Desde luego, En un momento dado no va a hacerlo, y no vamos a dejar pasar la oportunidad de saborear el próximo Madrid-Barça tanto como podamos.

Con este ánimo, durante la semana, en cada uno de los días previos al partido, verá la luz un artículo dedicado a analizar y a profundizar en alguno de los aspectos del choque, ya sea para repasar lo sucedido en los enfrentamientos entre los de Guardiola y Mourinho de la temporada pasada, para analizar la realidad del momento actual de ambos conjuntos o para aventurarnos a arrojar luz sobre las distintas alternativas que ambos técnicos podrían manejar de cara al partido. El objetivo es el de conocer, debatir y en definitiva disfrutar, de uno de los mejores duelos que ha ofrecido el fútbol a lo largo de toda su historia.

Comments:2
  • cami 5 diciembre, 2011

    se te agradece no caer en esos temas extradeportivos wque tanto daño hacen al verdadero espectáculo, por eso siempre sigo el blog, porque aqui se habla de fútbol y no de farandula deportiva

    Reply
  • Cocú 5 diciembre, 2011

    @ Cami

    Es que los periódicos deportivos últimamente no informan de deporte sino de la farándula que hay alrededor suyo:

    En vez de hacer análisis de fútbol prefieren hablar de como se divierte Neymar o de como Piqué y Alves no tendrían que jugar en el Bernabeu y luego quieren que no haya violencia en el Fútbol cuando son los propios periodistas los mayores HOOLIGANS que hay en el mundo del fútbol.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.