Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Si no lo usas, no lo tienes

Comments:4
  • Moren 21 septiembre, 2012

    @Arbmas

    Si creo que Sergi Gómez tiene un mayor potencial que Fontás, ni que sea porque su juego le da más herramientas para sobrevivir en contextos difíciles.

    Al hablar de su evolución nos encontramos con el problema que es hoy por hoy el filial blaugrana, y es que todos son peores en el Barça B, así que es difícil aventurarse.

    De haberse hecho bien las cosas, siempre pensé que de la cadena Fontás-Bartra-Muniesa-Sergi Gómez-Sergi Ayala, tendría que haber promocionado cada año uno. El pasado Fontás, éste Bartra, el próximo Muniesa…y ver quién es capaz de quedarse. Fontás no lo logró y ahora es el momento de medir a Bartra.

    Sólo que de los 5 te hubieran salido bien 2, tienes la posición casi renovada en pocos años.

    Reply
  • iniestinho 22 septiembre, 2012

    Estoy contigo, Bartra ha de jugar sino ¿para que lo han subido?

    Sergi Gomez, la verdad es que apenas le he visto pero la impresion que me da es es un central «normal», entendiendo normal que es rollo Caceres y no Fontas o Cygry.

    Fontas, creo que al que mas convencio fue a Pep, a mi me ha decepcionado un poco no queriendose marchar al Betis, creo que era este el que le queria. Porque Moren una pregunta es bueno que los centrales se queden sin apenas jugar o que se marchen y tengan minutos pero con unos sistemas no pensados en ellos. Me refiero a Bartra y Fontas que son digamos Marquez. Muniesa y Sergio se adaptarian mejor a cualquier equipo.

    Reply
  • zas 22 septiembre, 2012

    me parece que ahora no es momento de bartra, por que? pues porque ahora hay una carrera contrareloj en busca de consolidar una pareja para el clásico visto que pique y puyol probablemente no llegarán, y en esa pareja para el clasico está bastra? me parece que ese no es el plan de tito.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.