Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los tweets del Málaga-Barça

Los tweets del Málaga-Barça

– Descansa Alves: toca activar a Adriano, como tercer lateral y porque es de los que más ha descansado/desconectado este verano.

– Tres partidos seguidos de la pareja Piqué-Mascherano: toca consolidarla. Sin nuevo central el Barça tiene que construir una pareja fuerte.

– Xavi e Iniesta están mal: Por eso juegan. Estamos a inicio de temporada y el objetivo es sumarlos a todos, no restarlos.

– Y arriba repiten Alexis y Pedro: Uno de los dos va a caerse del once cuando se asiente Neymar. De momento, ninguno se siente descartado.

– Sobre la pareja Piqué-Mascherano, al argentino le está viniendo muy bien el cómo quiere defender Martino, pero ojo que hoy tendrá en frente a un Roque Santa Cruz formidable en el juego directo, el principal lunar defensivo del Jefecito.

– Schuster le cogió la idea a Simeone y ha plantado un 1-4-5-1 de manual. Eso sí, misma disposición que el ATM pero idea distinta.

– El ATM cerraba pase interior para expulsar al Barça al costado y ahí robar. El plan del Málaga espera la pérdida rival, es menos agresivo.

– El Barça tiene el balón con comodidad pero le está costando progresar. Está siendo “flotado”.

– Uno de los problemas está viniendo por que tanto Xavi como Iniesta casi siempre están tocando el balón por delante línea medios del Málaga.

– Uno de los dos debe adelantar una línea, escalonarse, “mediapuntear”, y en este Barça parece que tendrá que ser Xavi.

– Otra vez gran, gran partido de Cesc. Sin nadie que secunde ahí, suyas son casi todas las recepciones entre líneas.

– Un detalle de Cesc menos espectacular que su juego entre línea, su último pase o llegadas, es su portentosa capacidad para activar la banda.

– Y en el Málaga, buena impresión del joven Pawlowski en banda derecha.

https://twitter.com/eumd

Comments:1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.