Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Otras voces sobre El Tata

Otras voces sobre El Tata

Leyendo al Newell’s del «Tata» Martino: En algún lugar entre Bielsa y Guardiola…por Otsuka (Rondo Blaugrana).

«Tras un par de años en los que han aparecido síntomas de relajación evidentes en la plantilla del Barça, aterriza en el Camp Nou el bielsismo ilustrado de la mano de uno de sus máximos exponentes, Gerardo “Tata” Martino.» Seguir leyendo…

 

Jurassic Camp; El nuevo viejo Barça…por Ecos del Balón.

«Verano de 2008. La pizarra no contiene información defensiva. Se está acabando agosto y el entrenador no ha dibujado un solo trazo que explique cómo presionar, cómo cubrir la espalda de los que suben o cómo defender en el campo propio.» Seguir leyendo…

 

Gerardo Martino, un bielsista no radical…por Axel Torres (MarcadorInt).

«Gerardo Martino, tras pensárselo mucho, acabó aceptando entrenar a Newell’s en 2011. Había varios motivos para meditar con cautela la decisión: su prestigio se había multiplicado tras los éxitos con la selección paraguaya, había tenido conflictos en el pasado con la dirigencia del club, y, por encima de todo, Newell’s era Newell’s y él era Martino.» Seguir leyendo…

 

Analizando la Paraguay del ‘Tata’ Martino…por Javier Rubio (Planeta Fichajes).

«La primera vez que seguí de cerca a un equipo del Tata Martino fue durante el verano de 2011. La Copa América se disputaba en Argentina y yo me encontraba en Sevilla trabajando. Un largo y caluroso verano sólo en mi piso. » Seguir leyendo…

 

Conociendo a Gerardo ‘Tata’ Martino…por Andrea Cuadrado (Ritmo de Juego).

«Gerardo Martino ha sido nombrado nuevo entrenador del Barça. No creo que sea tan descabellada la apuesta de la directiva culé, es más, hay motivos para creer que es una opción acertadísima, estos son los míos.» Seguir leyendo…

 

Artículos relacionados: 

Comments:2
  • mariano 4 agosto, 2013

    a mi que me perdonen pero al tata no lo veo como entrenador de este barsa veo mejor por el estilo a victor fernandez aun que tambien tiene pega y es que no creo que lograra hacerse con el vestuario la filosofia de victor y el caracter de camacho esa mezcla creo que seria la adecuada
    un saludo a todos

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.