11 tweets sobre el duelo Barça-Manchester City
– El City-Barça, me parece que en febrero será una eliminatoria muy distinta a la que sería ahora.
– Los equipos de Pellegrino son muy lentos en hacerse, y cuando lo hacen son muy seguros atrás. En febrero espero esa versión o parecido.
– También creo que en el Barça de Martino las principales mejoras se darán atrás, y arriba, ambos conjuntos, tienen lo que tienen…
– El principal problema del City ante el Barça será su falta de mediocentro y su pareja de centrales. Espero a J.García en esta eliminatoria.
– Otro problema lo puede tener en las bandas. Enfrentará a Jordi Alba y Dani Alves, y veremos como los defiende.
– En mi opinión, los tres quebraderos de cabeza del Tata Martino desde ya, son Navas, Touré y el Kun Agüero.
– El sevillano porque es una salida segura. El objetivo es que no le llegue el balón, porque si le llega, obligará a defender hacia atrás.
– Touré puede ser ese Gerrard que no enfrentó nunca el mejor Barça de Pep. De aquí a febrero toca buscar una respuesta que ahora no tiene.
– Por último Agüero, delantero centro de los que exigen mucha lectura. Terror para Mascherano y problema para Piqué cuando lo saque lejos.
– ¿Bartra? Lo cierto es que por características es el central culé más adecuado para medirse al Kun, pero de entrada suena un poco bestia.
– Estos dos meses servirán para ver si hay algún movimiento de Martino en este sentido.