Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El camino de La Quinta

Comments:13
  • Morén 22 junio, 2015

    Con esta entrada cerramos la temporada y nos vamos de vacaciones hasta mediados-finales de julio, cuando la pretemporada del Barça ya ruede. Hasta entonces recargaremos pilas, pensaremos y nos prepararemos para que la siguiente sea mejor. Es por eso que nos encantaría, también, que nos ayudarais con propuestas, sugerencias y comentarios sobre aquello que más os gusta de ‘En un momento dado’ y por lo tanto deberíamos reforzar, aquello que os guste menos, lo que echáis en falta…

    Esta temporada, que además ha estado repleta de éxitos del Barça, lo hemos pasado en grande haciendo EUMD, pero la idea es que esta aventura no se pare aquí. Esperamos reencontraros a todos a la vuelta para que nos sigáis acompañando y ayudando a dar forma a ‘En un momento dado’.

    Muchas gracias!!!

    Reply
    • Rubén 22 junio, 2015

      Haces un gran trabajo aquí en esta página! Te felicito. Quizá como sugerencia o algo que me gustaría encontrar es que al momento de explicar cuestiones tácticas, poner pequeños vídeos del juego anexando lo explicado.

      Muchas gracias por tu trabajo!

      Reply
    • Joan 22 junio, 2015

      Una passada Albert, moltes gràcies crac. L’únic que m’agradaria és veure-vos formar equip amb els d’ecos, sou iguals de bons!

      Que passis bon estiu!

      Reply
  • Jose 22 junio, 2015

    Hola Albert, a mi me parece que haces un trabajo fantástico…queda muy poco margen de mejora 🙂 He aprendido mucho de fútbol contigo durante este año y quiero darte las gracias!!
    Ahora disfruto mucho más viendo los partidos y entiendo el juego más alla de forofismos, estoy encantado! Muchas muchas gracias

    Reply
  • Halilović 10 22 junio, 2015

    Ostras lo unico que me atreveria a pedirte es que sigas igual, con el mismo entusiasmo y que podamos seguir aprendiendo y disfrutando.
    Por innovar se podrian hacer muchas cosas, poner mas videos de jugadas, dibujos con los movimientos tacticos, descifrar en las previas donde se pueden ganar o perder los partidos y donde puede haber superioridades… pero creo que si el lector esta interesado en aprender tampoco es tan necessario todo eso, si uno esta interesado ya va viendo y se va fijando, con lo que escribes y fijandote ya lo vas viendo y comprendiendo por ti mismo poco a poco.
    Este año me gusto mucho los perfiles que hicistes de jugadores del B, tambien el video de Samper, el problema es que estos chicos van creciendo y el ya ha mejorado respecto al video. Tambien disfruto mucho de tus planificaciones, espero que sigas haciendolas.
    Innova en lo que a ti te apetezca, si te apetece hacer un post como los de remember the name, lo haces, sin miedo, aunque luego el chaval fracase :), no pasa nada, o hacer un video de analisis sobre un posible fichaje, o algun post sobre el Dream Team y otras epocas. Al final lo importante es que la pases y la pasemos bien. A mi me gusta muy mucho leer y escribir aqui, pero si tu quieres formar parte de Ecos y abandonar esto, no me gustaria, pero si es lo que quieres hazlo.
    Muchas gracias!! bon estiu! 🙂

    Reply
  • Morén 22 junio, 2015

    – Apuntado lo de los vídeos. No es un tema fácil por varias razones pero habrá que pensar un poco en ello.
    Algo que me gustaría recuperar de cara a la temporada que viene son los ‘Découpage’ (http://www.eumd.es/2013/04/decoupage-no1/) sobre aspectos o jugadas puntuales. También encontrar un formato para tratar el equipo femenino del Barça, ya que los intentos en forma de crónica que hemos hecho esta temporada no han funcionado bien. Y como comenta @Halilović 10, dar un pasito más con las previas de los partidos normales. Creo que las de los días señalados quedan bien cubiertas, pero para el resto se puede buscar algo más. Quizá al estilo de la que publicamos para la Final de Copa: http://www.eumd.es/2015/05/claves-final-de-copa-del-rey-barca-athletic/

    @Halilović 10

    ¡¿Y de donde sacas lo de Ecos?! XD A ver a ver, Ecos del Balón tiene su proyecto (con el cual he tenido el inmenso placer de colaborar a partir de su programa de radio y alguna cosita más) y EUMD tiene el suyo. Ni por asomo está sobre la mesa la posibilidad de abandonar esto. Al contrario, la idea es mejorarlo. A la vuelta de la esquina ya asoma el décimo cumpleaños de ‘En un momento dado’ y la verdad es que me hace mucha ilusión llegar a él.

    Reply
  • JJ 22 junio, 2015

    Nada felicitarles y si se pudiera suscribir para así recibir las noticias en el correo esta temporada que viene mucho mejor. Gran trabajo !.

    Reply
  • Iniesta10 22 junio, 2015

    Albert, muchas gracias por este gran blog con el que muchos hemos aprendido a ver el futbol del Barça de «otra» manera menos pasional y más analítica.

    Si tuviera que pedirte algo, lo primero de todo sería que no cambies demasiadas cosas del enfoque del blog. Haceis una gran aportación.

    Leo varios blogs, pero es por este por el que siento auténtica debilidad.

    Reply
  • siler 24 junio, 2015

    Sólo felicitarte por este proyecto, Albert. Sigue así. Lo que más me gustaría es tenerte más tiempo en http://ask.fm/eumd, pero bueno tienes que comer, y dormir en algun momento… jaja

    Reply
    • Morén 25 junio, 2015

      Apuntado lo del Ask. Veremos qué se puede hacer con lo de comer y dormir ^^

      Reply
  • Marquito 25 junio, 2015

    Aprovecho para felicitarte y fundamentalmente agradecerte por la página. Ojalá sigas adelante con ella, realmente la disfruto mucho. Saludos desde Argentina!

    Reply
  • Halilović 10 25 junio, 2015

    Parece que Denis Suarez no podra volver, por lo menos hasta enero, tendra oportunidades Halilovic??

    Reply
  • Joan 26 junio, 2015

    @ Halilovic 10

    Pues parece ser que los tiros van por Arda e Iborra. Hoy salía que Parejo está por 20 millones, pero si se descartó el fichaje de Gündogan porqué no era el perfil, dudo que éste lo sea.

    Todo parece indicar que van a fichar a un centrocampista, y no creo que sea del perfil Parejo, Gündogan, Denis Suárez o Halilovic, aunque a mi personalmente me gustaría.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.