Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los tweets del Barça-Celtic

Los tweets del Barça-Celtic

-Si Lennon da continuidad a lo visto, Samaras estará en banda izquierda, Wanyama y Mulgrew en el doble pivote y Brown detrás de Hooper.

-La otra «novedad» está en el lateral diestro. No juega Matthews. Lustig es perfil lateral-central. Atención al balón parado.

-Prescindiendo de Commons, Lennon deja claro que el plan es el juego directo y la segunda jugada.

-La verticalidad de Hooper, la llegada de Brown y Samaras como descanso para el esférico y destino del envío directo.

-Pues de momento 4-4-2 con Samaras con Hooper arriba. Mulgrew en la izquierda y Brown en la derecha. Veremos la evolución.

-Con la entrada de Forrest la banda derecha parece más lógica. Brown pasará a jugar detrás de Hooper para sumar trabajo y llegada.

-El Barça no está sabiendo atacar a la defensa cerrada del Celtic. La jugada del gol es de una inspiracion y acerto técnico único.

-Se habla de la desocupación del área, pero en banda tampoco se están encontrando situaciones de ventaja.

-Ante el Celtic,el centro no es una buena opción en ataque,se tiene que buscar otra cosa.Acercar a Leo o Iniesta a la cal para abrir defensa?

-De cara al segundo tiempo creo que la entrada de Villa puede ser muy interesante para plantear doble 9 y dividir atenciones.

-La nota positiva, la transición defensiva. El Celtic propone poco, pero el Barça había sufrido también ante estos rivales.

-Por último Barta: un central. Más allá de rendimiento o nivel, se echaban de menos movimientos de central en la posición de central.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.