Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los tweets del Rayo-Barça

Los tweets del Rayo-Barça

-Efectivamente el ritmo fue de Cesc. Mucho mando del de Arenys y Xavi mucho más enfocado a la definición (llegada y último pase).

-La excelencia técnica de Xavi es muy valiosa en un campo pequeño como Vallecas.Juntarlo con Messi para filtrar el pase a la espalda de zaga.

-La decisión de darle el timón a Cesc se refuerza con la posición de Song en la media No será la norma,pero Tito hoy le da a «su mediocentro»

-El equipo se ha resentido en la salida, Song ha estado perdido. Ahí es cuando Xavi ha vuelto a pesar en la base para dar salida al juego.

-Mejor Song en el segundo tiempo, mucho mejor posicionado. Cesc todavía creció más: dueño del partido.

-El partido pedía el timón para Cesc como ante el Depor, pero hoy fue el primer día que sucedió con Xavi en el once. Veremos la evolución.

-Poco a poco el Barça va asentando su transición defensiva. No es nuevo del partido de hoy.

-Último apunte para Montoya:¿está lejos del mejor Dani Alves? Si. Pero seguramente el brasileño aún esté más lejos de ese mejor Alves. Ojo.

Comments:1
  • Milo 28 octubre, 2012

    Lo de Cesc no se si sea producto de su posición o algo mental pero está empezando a jugar bien.
    Me gusta Montoya como lateral, en este momento incluso mas que el actual Dani Alves, al no subir tanto, le da mas libertad a Alba por la izquierda para subir sin dejar descuidada la defensa..insisto era como Abidal-«El Mejor Alves» pero en bandas opuestas…..
    Mejor en transición defensiva pero también es cierto que es un campo pequeño, todos más juntos…menos huecos para el contragolpe del Rayo…

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde En un momento dado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo