Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los tweets del Barça-Athletic:

Los tweets del Barça-Athletic:

-Primera mitad muy plácida para un Barça que crea ventajas ya desde la salida con un fabuloso Sergio Busquets.

-En salida, Busi convierte el 2×1 de Aduriz con los centrales en una salida sencilla, orientándose diagonalmente para crear pasillo.

-Arriba, el Barça se está imponiendo a las marcas individuales del Athletic, con Alba y Pedro más fijos en banda y la nube por dentro.

-Tras dos partidos de extremo, hoy Iniesta tiene libertad.Dentro hay movilidad constante e intercambio de posiciones para crear el desajuste.

-Menos peso de Xavi en un partido de ritmo tan alto, y extraordinario Cesc. Otra vez.

-En el Athletic, pesa mucho la marcha de J.Martínez a la hora de iniciar. El plan ya no funciona y las pérdidas al inicio castigan mucho.

-Con inferioridad desde primera fase, apenas mantiene el balón unos segundos, dándole también el dominio territorial al Barça.

-Con el partido decidido, en las sustituciones entrarán en juego otras cuestiones, pero fijando con Adriano en derecha como con Alba en la izquierda, la entrada de Villa podría destrozar la defensa del Ath. Desmarques, profundidad e instinto.

https://twitter.com/eumd

Comments:2
  • ZYXavier 2 diciembre, 2012

    Iniesta no tuvo libertad, ayer, tuvo ubicuidad, aparición simultánea en distintos puntos del campo, un milagro que nadie había practicado con tanta agilidad desde san Gregorio Taumaturgo.

    ¿Cómo podían ganar los bilbaínos, contra 13, 14 o 15 jugadores, según el momento?
    ¡Y Villar consintiendo esa violación del reglamento del fútbol!

    Reply
  • Iniesta10 2 diciembre, 2012

    Moren, completamente de acuerdo en todo lo que expones, partido fabuloso del Barça, jugado a un ritmo muy alto y en el que Cesc ya parece que definitivamente se está haciendo con las riendas del equipo.

    Probablemente faltó Villa, que creo que con ese marcaje al hombre que impuso Biensa los suyos, hubiera destrozado al conjunto bilbaíno, pero de todas formas también terminó destrozado, porque jugando a este ritmo, el Barça tiene muchos recursos para romper al rival.

    Me alegro mucho por Cesc y también especialmente por Iniesta, que tubo un inicio liguero bastante discreto y ahora parece que está volviendo por sus fueros.

    Tubo el Barça bastante suerte en algunos partidos del principio de temporada, pero el gran Barça ya ha llegado desde hace unos cuantos partidos, están jugando realmente bien,

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.