Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Planificación del F.C.Barcelona 2013-14: Hugo Lloris

Planificación del F.C.Barcelona 2013-14: Hugo Lloris

Fecha y lugar de nacimiento: 26 de diciembre de 1986, Niza (Francia).

Altura: 1,88 m.

Peso: 78 kg.

Club actual: Tottenham Hotspur

 

El capitan de la selección francesa era uno de los caramelos que ofrecía el mercado de fichaje del pasado verano. Llegó al Tottenham de Villas-Boas en una operación muy interesante tanto a nivel económico como deportivo, pero lo cierto es que le costó hacerse con el sitio del veteranísimo Brad Fridel.

Lloris es un portero de reflejos, al que seguramente la Premier no es lo que mejor le vaya. Eso sí, dentro de sus posibles destinos ingleses, el equipo de Villas-Boas era uno de los mejores. Quiere jugar a otra cosa. Como decimos, el francés es un guardameta que destaca por sus fantásticos reflejos. Capaz de la parada más inverosímil, está abonado a los milagros. Junto a eso, su otro gran punto fuerte está en el uno contra uno. Es rápido, ágil y decidido cuando toca salir. En estas situaciones resulta un guardameta espectacular.

No se trata de un hombre que se refugie bajo palos, sino que sabe cubrir portería adelantando ligeramente su posición. En su debe, está su mejorable dominio del área, su juego aéreo y su tendencia a primar el rechace. A su favor, la experiencia de porterías que conviven con la presión y la familiaridad con proyectos futbolísticos que abogan por el protagonismo en el juego.

 

Comments:2
  • cocu 28 marzo, 2013

    Para mi es el candidato perfecto si se va Valdés este año, aunque saldrá caro y costará sacarlo del tottenham aunque con la posible venta de Valdés se puede realizar el fichaje.

    Reply
  • Iniesta10 28 marzo, 2013

    Pues a mi me gustan todas las propuestas. Personalmente vería muy bien que se fichara tanto a Krul, Adler, o Lloris. Los trés son muy buenos porteros, de primerísimo nivle.

    También vería bien a Leali o Ter Stegen, pero creo que deberían venir acompañados de un portero veterano al que le quede todavía algo de recorrido. Eso o que Valdés se quede una temporada más.

    Me parecen todos las propuestas interesantes y todas ellas me gustan en algún sentido.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.