Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Planificación del F.C.Barcelona 2013-14: Tú eliges!

Planificación del F.C.Barcelona 2013-14: Tú eliges!

Justo después del partido de vuelta ante el Milan, el calendario da un respiro. Sea cual sea la suerte del Barça en la eliminatoria, el equipo tendrá -mínimo- tres semanas sin partido intersemanal, y con la Liga francamente encarrilada, nos parece el momento perfecto para que En un momento dado se centre en analizar la planificación del Barça 2013-14.

Esta temporada, como novedad, los usuarios del blog tomaréis parte decisiva a la hora de definir cómo va a desarrollarse nuestro análisis. Durante esta semana, en el Facebook de EUMD todos tendréis la posibilidad de opinar y votar sobre el orden de aparición de los diferentes artículos, que estarán divididos en cuatro categorías: La portería, Neymar, El defensa central y El lateral derecho. En total, entre análisis de la actual plantilla, de sus necesidades, de los perfiles deseados y  la propuesta de candidatos a reforzar la plantilla culé, serán 20 artículos que publicaremos en el blog de forma diaria a partir del día 14.

Esta temporada, en la planificación del F.C.Barcelona de EUMD, Tú eliges!
Comments:2
  • aeiou 4 marzo, 2013

    No soy ni director técnico ni entiendo de futbol, pero ahi van mis opiniones.

    Neymar: Si. Falta alguien que desequilibre en el 1 contra 1 en ataque estatico, que para esto solo tenemos a Messi e Iniesta. Muy a mi pesar eso significa que Alexis y Villa van fuera. A ver si se pudieran conseguir 30 o 35 millones por los 2, sabiendo lo mal que vendemos

    Central: Me encantó Mascherano de central su primera temporada, pero ya hace tiempo que no da pie con bola y por arriba somos unos marías. Si se ventila la liga rapido, quiero ver a Bartra lo que queda de liga de central, para saber si es valido o no y subir a Mascherano al centro para ver si me quedo con el jefecito o con Song. Ergo, o Song o Masche sobrarían. De todas formas, a parte de Bartra, haria falta un central que se esté menos de tonterías y fuera más tipo Puyol que Pique.

    Lateral Derecho. Lo siento porque Alves nos ha dado mucho, pero no lo quiero ver más. Rigor tactico en defensa nulo, para eso prefiero a Adriano o Montoya, que cuando ha jugado no lo ha hecho mal. Igual que con Bartra, quiero ver a Montoya jugar si se ventila la liga rapido. Otra cosa que ya dije en su momento a principios de temporada, no podemos jugar con dos laterales clones, atacantes y bajitos, la defensa queda desguarnecida y ahi tenemos los goles que nos caen continuamente. Si hay que fichar quiero un tipo que cierre la defensa igual que hacia Abidal en su momento. Quizas Bartra lo pueda ser.

    Portería. Que paguen el gusto y las ganas o Victor que se quede. No se actualmente quien podría ser un buen portero.

    Mucho dinero hace falta este año, para arreglar cosas.

    Ingresos
    10M Song o Mascherano
    10M Villa
    25M Alexis
    10M Alves
    5 Affelay
    5 Otro (¿Tello, Cuenca, los 2 si sube Deulofeu?)

    +65M Ingresos
    +35M de la hucha de cada año
    =100M para gastar

    50M Neymar
    30M el central
    20M para repartir entre el soci por lo que nos han hecho sufrir esta semana

    El portero que espere un año, si no, nos gastamos lo que se ingrese por Valdes y el lateral derecho quiero ver a Adriano y Montoya o a alguien que valga y que no conozco.

    Por cierto, se da por seguro que este año suben Sergi Roberto y Rafinha (no lo veo), y no creo que ninguno de los 2 tenga cabida en el actual equipo. ¿Como se come esto?

    Reply
  • aeiou 4 marzo, 2013

    Por cierto, no sería malo para Deulofeu un año más en el B? me da que se acabaría aburriendo y siendo más lastre que progresando.

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.